miércoles, 4 de mayo de 2011

Las uñas nos definen.

Hace unos años la mayoría de las mujeres llevaban manicura francesa, colores pastel o incluso algunas se atrevían a llevar las uñas de color rojo. Sin embargo, las modas cambian, lo atrevido se hace atractivo y plasmamos nuestra personalidad en el color que elijamos ese día para pintarnos las uñas. 
Muchas de nosotras nunca nos las pintaríamos de color verde flúor o amarillo pollo, pero otras si que lo harían. He ahí la diferencia. 
Los colores más veraniegos como el rosa, naranja, amarillo... están en las uñas de todas aunque llueva y haga frío. Algunas no se atreven a comprarse una falda naranja por vergüenza al qué dirán, sin embargo en las uñas todo se permite. De esta forma, demostramos nuestro estado de ánimo, carácter o gustos a la hora de elegir los colores que lucirán nuestras uñas.


El color negro en las uñas antes se reservaba a los góticos, pero ahora es tendencia. JLo las lleva a juego con su sombrero.


El color azul cielo en las uñas no combinaba con nuestra vestimenta y era casi "ridículo", ahora es el color estrella de Chanel.


La temática en las uñas era quinqui. Ahora es cool y original.





José Luis Aguado, Gonzalo Blasco, Olga Díez, Martha Gómez, Mirian Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario