miércoles, 4 de mayo de 2011

WILLOW SMITH, LA MINI-LADY GAGA


Willow Smith, por si algunos no la situais es la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Tiene tan sólo 10 años y ya destaca entre posibles candidatas para convertirse en una gran estrella de Hollywood. Destaca en música, cine y como no, en la moda. Tiene un estilismo un tanto “peculiar” que no pasa desapercibido nunca.
Se habla mucho de la trasgresión por parte de artistas que han revolucionado el mundo de la moda en los últimos años. ¿Pero qué pasa cuando ese estilismo es fruto de una dulce niña de 10 años? En este caso podríamos estar hablando de una mini Lady Gaga o una mini Rihanna.
Se ha vuelto en un icono de moda tanto infantil como para adultos. Nos tiene reparos en mezclar rayas, cuadros, cadenas, oros, leopardo… y todo por ser diferente al resto. Es algo que no gusta a todos, está claro, pero como sabemos hoy en día ¡LO DIFERENTE ES LO QUE GUSTA! Por esa razón creemos que formará parte de la exclusiva lista de “las niñas mejor vestidas”. Cada vez que pisa la alfombra roja deja sin aliento a millones de personas. Es atrevida y tal vez algo pícara, por no decir sensual, pero no deja de tener la inocencia de una niña de su edad.

Además de marcar tendencia se está abriendo paso en la industria discográfica y ya ha sido fichada por Jay-Z, cosa que no podemos pasar por alto, ya que la última chica a la que fichó este gran artista fue una tal Rihanna, ¿os suena?

Todo artista trata de marcar su estilo, caracterizarse y destacar del resto. Crearse como una propia marca por decirlo de alguna manera. Los más atrevidos son inmunes a las críticas siempre y cuando se hablen de ellos. Pero la pequeña Willow habla de su estilo con mentalidad de niña, como por ejemplo su pelo. En una entrevista explicó que su último corte de pelo se debe a que se encontraba en China y como todos los chicos se hicieron un corte de pelo ella por no ser menos y también se atrevió.
Esta niña dará mucho más de que hablar dentro de algunos años, eso no lo dudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario