miércoles, 4 de mayo de 2011

LA REVOLUCIÓN DE LA COMIDA BASURA

Vips Smart es el nombre del nuevo proyecto de concepto de negocio creado por el Grupo Vips, y del que ya existe un primer establecimiento en Madrid, en el centro comercial Plaza Norte.

Vipsmart se sitúa en el sector de la comida rápida. Este nuevo formato no ofrece servicio de mesa, es más rápido y cuenta con una carta más reducida que los locales Vips, centrada en alimentos sencillos: hamburguesas, bocadillos, o el más novedoso yogur helado, al tiempo que mantiene la calidad del producto y una presentación cuidada.

Este concepto de fast-food ha transformado en los últimos años a la alimentación. Cada día son más las cadenas que apuestan por este concepto, ya que numerosas personas lo eligen por falta de tiempo y comodidad. Estos proyectos son muy comunes entre los jóvenes, personas que viven solas o parejas en las que ambos trabajan muchas horas al día.

Hoy en día la vida “va más deprisa” ya no hay tiempo ni para tomar un café tranquilamente, aunque sea con un compañero de trabajo. No es raro ver a la gente comiendo en el metro, o tomándose un café en el autobús. El tiempo vuela y las cadenas alimenticias deben saber aprovecharlo. Es por eso por lo que cada vez más las cadenas tradicionales de restaurantes han optado por esta opción en la que además de un servicio de restaurante te da la oportunidad del fast-food.
No será raro que de aquí a un año Madrid entero esté lleno de este nuevo Vips, el VipSmart.



No hay comentarios:

Publicar un comentario