Iván y Camy pasan 40 días en la cama para reivindicar el movimiento “Slow”
La vida Slow es un cambio cultural hacia la desaceleración de nuestra forma de vida y hacia un mayor disfrute de la misma. Consiste en un cambio de actitud ante la vida, relacionado con la forma de comer, de trabajar, mayor espacio para el ocio, el relax, los hobbies y las relaciones afectivas. La vida Slow no significa pasividad, sino una redistribución de nuestra energía hacia valores y actitudes fundamentales con el fin de alcanzar una mejor calidad de vida. Algunos consejos que propone este movimiento son: dormir lo necesario, ingerir una dieta con alto contenido en frutas y verduras, realizar actividad física moderada, no mirar el reloj constantemente, comer despacio...
Ivan y camy son los dos protagonistas de esta campaña y dos representantes de este movimiento. Quieren dar a conocer y fomentar su filosofía de vida de la mano de Flex y la prestigiosa agencia Sra. Rushmore. Para ello han pasado 40 días en la cama y han sido retrasmitidos en directo por Internet.
Durante los 40 días Iván y Camy proponen una actividad slow sobre viajes, belleza, música, moda... Sin embargo, ellos no han estado solos, han recibido visitas de personalidades destacadas en cada área. La experiencia y reivindicación de Iván y Camy servirá para la realización de dos spots que serán emitidos en las televisiones de ámbito nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario