El miedo siempre está en nuestros más profundos sentimientos, "¿qué pasará si un día dejo de recordar?, quizás al principio se me olvidan pequeñas acciones como saber si he puesto la lavadora o no, pero puedo terminar sin reconocer a mi propio hijo..."
Esto es el planteamiento inicial de esta campaña publicitaria, hacer sentir a la población como se sufre cuando una persona con Alzheimer no recuerda ni a sus amigos de toda la vida.
A través de esta acción de street marketing se pueden obtener estos objetivos y cumplir las metas propuestas, ya que las personas que participaron en ella se fueron a sus casas con un nuevo sentimiento dentro de ellos, propiciado por la intriga que encontraron momentos antes; queriendo descubrir así qué podían encontrar en la página web y obtener más información sobre esta grave enfermedad.
Y es que no podría existir un mejor ejemplo para que en tu interior sientas cómo se siente una persona con Alzheimer y cómo puede llegar a sufrir lo que tú tan sólo has pasado en 20 segundos.
Con este enfoque publicitario, la Asociación para las Familias con Alzheimer pretende que a través de internet nos solidaricemos y compremos una "pulsera de 1Gb de recuerdos", con USB en su interior, para ayudar a las familias que sufren la enfermedad de sus seres queridos.
Clara Eguiagaray, Laura Ibáñez, Belén Pulido y Daniel Valdés
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